Le devolvemos la llamada



Sobre Nosotros

SENTECNO tiene el propósito de ofrecer el desarrollo e integración de la tecnología en sus productos y servicios, permitiéndoles diferenciarse de la competencia y optimizar los costes de producción haciéndonos cargo de todo el proceso de planificación y aprovisionamiento.

Para el desempeño de esta misión SENTECNO se fundamenta en los siguientes valores:

  • Eficienciay eficacia. Adaptamos cada proyecto a las necesidades específicas de nuestros clientes de la manera más óptima y adecuada.
  • Calidad y servicio. Utilizamos procesos propios y normativas internacionales que garantizan la calidad de los diseños además de ofrecer un servicio personalizado.
  • Innovación. Trabajamos siempre con la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes un mayor valor añadido y mejores resultados.
  • Cumplir con los clientes, empleados y proveedores, generar confianza y crear un equipo con objetivos comunes.

La visión de SENTECNO:

SENTECNO trabaja con el objetivo de ser una empresa de ingeniería líder en el ámbito de la electrónica tanto por su calidad como por su solvencia técnica.

SENTECNO ofrece servicios para todo el ciclo completo del producto. Nuestro proceso va desde la consultoría inicial de requerimientos o posibilidades, pasando por el desarrollo, prototipado y fabricación hasta llegar a nuevos productos, permitiendo a sus clientes estar en la vanguardia técnica de su sector.

nuestro proceso
ingenieria tecnica para el desarrollo de prototipos
fabricacion de sistemas electronicos a medida

QUEREMOS SER SU PARTNER
TECNOLÓGICO

No dude en consultarnos



He leido y acepto los avisos legales