Le devolvemos la llamada



Producción

Nuestro departamento de producción se encarga de la fabricación de cada proyecto al completo. Despreocúpese de todo el proceso y reciba su proyecto terminado y empaquetado.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la planificación y aprovisionamiento de materiales hasta la fabricación, la realización de ensayos y testeos y el empaquetado final.

En Sentecno también nos encargamos del montaje mecánico para aquellos equipos que requieran de un ensamblaje mecánico en una envolvente o en un dispositivo.

Le ofrecemos la posibilidad de hacer pedidos tanto de prototipos como de grandes series. Además, si no necesita contratar el proceso completo ponemos a su disposición servicios a la carta.

DISEÑOS PROPIOS

DISEÑOS DE TERCEROS

REDUCCIÓN DE COSTES

PLAZOS AJUSTADOS

Nuestro departamento de producción se encarga del proceso de fabricación llave en mano. Despreocúpese de la logística para la fabricación de su producto y recíbalo terminado y empaquetado. Nos encargamos desde la planificación del proceso, aprovisionamiento de materiales, fabricación, ensayos, testeos y empaquetado final.

Ofrecemos flexibilidad permitiéndole hacer pedidos tanto de prototipos, como de grandes series. Nuestro sistema logístico nos permite reducir los costes en cada pedido, así como ajustar los plazos de manera significativa. Además, ofrecemos servicios a la carta para aquellos que no necesiten contratar el proceso completo de producción.

Presupuesto de fabricación

BOM:
Gerbers:

Montaje express de prototipos (1 semana)

He leído y acepto los Avisos Legales



partner sentecno ingenieros electronicos