Le devolvemos la llamada



Montaje de Circuitos Electrónicos

Nuestro departamento de producción se encarga de todo el proceso de montaje al completo.

En Sentecno estamos especializados en la electrónica y desde nuestros inicios estamos dedicados a la fabricación y montaje de circuitos con componentes electronicos, disponemos de experiencia y medios técnicos necesarios para ofrecer cualquier tipo de Montaje Superficial. Trabajamos tanto prototipos y pequeñas series como soluciones personalizadas para series medianas y grandes. Tanto en tecnología SMT como proyectos de THT o híbridos (THT y SMT).

La fiabilidad es un compromiso que asumimos desde el primer día, poniendo a disposición del cliente que lo solicite todo tipo de test y procesos para garantizarla. Desde inspección AOI en fabrica, test de RX hasta test personalizados de funcionalidad completa.

Servicio completo. Nuestro servicio le permite olvidarse de la fabricación de su producto y recibir el producto final empaquetado.

Nos encargamos desde la planificación, creación de utillajes, aprovisionamiento de materiales, fabricación, test, emsablaje mecánico y empaquetado final. Podemos montar cualquier tipo de componente desde 0201 hasta 100×100, Fine Pitch, PLCC, BGA, µBGA, conectores, etc.

Ofrecemos flexibilidad, permitiendole hacer pedidos tanto de prototipos, tiradas cortas o grandes series.

Nuestro departamento de compras trabaja para reducir los costes en cada pedido, así como ajustar los plazos de manera significativa. Ofrecemos además servicios a la carta para aquellos que no necesiten contratar el proceso completo de producción.

No dude en contultarnos

BOM:
Gerbers:

Montaje express de prototipos (1 semana)

He leído y acepto los Avisos Legales



¿Hablamos sobre tu proyecto?