Le devolvemos la llamada



Diseño de Circuitos Electrónicos

Nuestro departamento de ingeniería realiza diseño de esquemas, PCB y gerbers para equipos electrónicos industriales y de consumo

La especialidad de Sentecno es el diseño electrónico. El diseño electrónico incluye desde la definición de los requisitos técnicos y funcionales, el diseño de esquemas, el diseño de PCB o placa de circuito impreso y la elaboración de los planos de fabricación (gerbers).

 

En nuestros diseños integramos siempre la última tecnología que mejore se adapte a su solución ya que estamos en contínuo contacto con los fabricantes y distribuidores de cara a obtener un producto competitivo en precio y completo en funcionalidades. Algunos de los fabricantes con los que trabajamos habitualmente son: Microchip, Atmel, Nordic Semiconductors, Molex, ST, NXP, Würth Elektronik, Samtec entre otros.

 

Tenemos experiencia en diseño para el sector industrial donde los requerimientos de vida del producto y las condiciones de trabajo son muy adversas así como en el sector de consumo donde la integración es cada vez más pequeña y los diseños deben ajustarse al máximo así como los consumos. Algunos de los protocolos de comunicación en las que tenemos experiencia son: Bluetooth, Radiofrecuencia, RS232, RS485, I2C, SPI…

Nuestro laboratorio tiene los medios necesarios para fabricar los prototipos así como de hacer al instante las modificaciones necesarias en caso de necesitar cualquier prueba sobre el prototipo inicial.

 

Nuestra colaboración constante con nuestro departamento de producción nos permite optimizar los diseños enfocando en los lotes de fabricación previstos para el cliente así como poseer los canales necesarios para la rápida fabricación de prototipos.

 

Programación firmware de los microcontroladores más populares: PIC, Atmega, Nordic, ST…

Presupuesto de fabricación

BOM:
Gerbers:

Montaje express de prototipos (1 semana)

He leído y acepto los Avisos Legales